lunes, 22 de enero de 2007

Las cosas pequenas



Mi divertido mucho aqui, por que estoy aprendiendo muy rapidamente, y practicando Espanol todas las dias, todos las horas. Pienso que, en un nuevo lugar, las cosas pequenas son mas significantes. Por eso, tengo una cosa que me gusta mucho -- las bebidas aqui! La fotografia a la izquierda es de un bebida muy comun aqui, cafe con leche! Es mi favorito. Entonces, hay otras bebidas que son buenissmas tambien... mi companero de clase, Lyel, estaba disfrutando (enjoying) un chocolate -- caliente, rico, y sabroso! Mi ultima fotografia haya sacado de mi novio. Estabamos en Barcelona, en un bar con un vista bonita de Barcelona.

Tengo nuevos fotos: http://picasaweb.google.com/kritij/

Hay un situacion interesante sobre los nombres permitidos en Espana: http://today.reuters.com/news/articlenews.aspx?type=oddlyEnoughNews&storyid=2007-01-19T151843Z_01_L19306649_RTRUKOC_0_US-SPAIN-NAMES-ODD.xml

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho que disfrutes de las cosas pequeñas en realidad la felicidad consiste en eso.No olvides provar otra bebida el vino manchego tiene alcohol pero si bebes poco tiene propiedades nutritivas. Si es vino de Valdepeñas mejor que mejor.