martes, 23 de enero de 2007

Pescadores y peces

"Hay muchos pescadores, pero no hay muchos peces."

Hoy en el periodico leí un artículo sobre la falta de peces en las costas españolas. Los pescadores no los protejen y, por eso, algunas especies están en peligro de extinción.

Además, como hay muchos pescadores pero no hay muchos peces en el mar, hay muchos pecadores pero no hay muchos peces en el bar. Los hombres son los pescadores y las chicas son los peces. Entonces, cuando mis amigas y yo bailabamos en un bar esta noche, todos los chicos hablaban con nosotras. Era muy divertido cuando los chicos guapos hablaron con nosotras, pero tambien hay algunos chicos con mala pinta. Éstos la verdad es que no me gustan nada... Sin embargo, pude practicar mi español con los chicos guapos, así que muy bien.

¡Me gusta Madrid! ~ Caroline

No hay comentarios: