miércoles, 17 de enero de 2007

A mi me encanta Madrid


¡Hola a todos!

Acabo de volver a casa después de visitar El Prado. El Prado era increíble, pero no teníamos mucho tiempo para explorarlo- solamente dos horas! No tenía tiempo para ver las obras de Picasso que mencionó Raquel. Entonces, tengo que volver. Me divierto mucho in Madrid. Hay un mogollón de cosas que hacer y ver. Estamos aprendiendo muchísmo español. Pero, siento que todos los madrileños quieran hablar íngles conmigo. Creo que hablo demasiado despacio para ellos!

En fin, me encanta Madrid. ¡Estoy segura que cuatro semanas no es suficiente! Sra. Resnick, si usted lee este, ¿puedo quedarme aquí por todo el semestre? ¡Voy en serio!

¡Hasta luego!

Daniela

1 comentario:

Solivia Márquez dijo...

Hola Daniela,
Me alegro de que lo estés pasando tan bien. El domingo Kriti y Maryia van al Prado también. Además es gratis! No te pongas triste por la vuelta... todavía nos quedan unos días. Nos vemos!