viernes, 2 de febrero de 2007

Bingo Roma


Hace tres días fui al Bingo Roma con mi amigo de Madrid, Uli. La sala de bingo era muy grande y había muchas mesas donde se sentaba la gente mayor. En un podio, eran cinco hombres con ordinadores y micrófonos que anuncian los numeros de Bingo. Ellos anunciaron los numeros muy rapido para que tengamos que comprar mas tarjetas de Bingo.
Cuando alguien tuviera una línea completo o una tarjeta de Bingo completo, gritaría “¡línea!” o “¡bingo!” Entonces, habría un alboroto y empazaría nuevo juego de Bingo. ¡Era muy divertido porque fue una mujer que siempre compraba muchas tarjetas y siempra ganaba! Por desgracia, Uli y yo no ganamos nada.
Despues, mi señora me dijo que en la sala de Bingo hacían algunas cosas para que los clientes gastaron más dinero: no hay ventanas en la sala, y hay mucho luz, asi que los jugadores no saben que hora es. La sala de Bingo tambien ofrece comida y bebidas gratis para que la gente se quede mas tiempo.
Yo pienso que esta estrategia funciona bien, porque gastamos dinero y no ganamos nada. ¡Sin embargo, nos lo pasamos bien!

No hay comentarios: