jueves, 1 de febrero de 2007

El Medio Ambiente

Hoy en el periódico hay un articulo sobre el medio ambiente y la influencia de Al Gore. El libro de Al Gore se llama Una verdad incómoda. Llegó a España hoy. El dijó:

“Mi esperanza es que aquellos que lean este libro y vean la película empiecen a entender, como yo lo he hecho durante mucho tiempo, que el calentamiento global no tiene sólo que ver con la ciencia, que no sólo es un asunto político. Es verdaderamente una cuestión moral.”

Generalmente, la gente de España ahorra más recursos naturales que los ciudadanos de los Estados Unidos. Por ejemplo, la señora de mi caso me pidió que cerrara el agua cuando me lavaba mi pelo en la ducha. También, mucha gente usa el metro todos los días. Ojala que los Estados Unidos cambie su estilo de vida proteger el medio ambiente.

No hay comentarios: