jueves, 1 de febrero de 2007

El Viaje a Sevilla

Es un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. El fin de semana pasado, Jesse, Julia, Andre y yo fuimos a Sevilla. El plan original fue irnos a Sevilla el sábado y a Granada el domingo, pero tuvimos un acontecimiento inesperado en la estacion de autobuses (vé la entrada de Maria sobre Bombas!) y había mucha nieve en Granada y decidimos que irnos solamente a Sevilla. Aunque sentamos en el autobus por 12 horas, ¡Nos divertimos mucho los dos días!

El primer día en Sevilla, hacía sol y calor. Paseabamos por los calles y al lado del río. Encontramos muchos árboles de naranjas en la ciudad y tratamos saltar para escoger las naranjas. Andre fue el único de nosotros que pudo escoger una. ¡Mira!

La Plaza de España fue mi sitio favorito de porque fue muy bonita y preciosa, especialmente durante la puesta del sol.

Sevilla es más conocida para el flamenco, un estilo único de baile de España. El espectaculo fue muy interesante. Los estilos de cantar, de la música de la guitarra y del baile fueron muy diferentes de los que estamos acostumbrados . Pero, creí que el bailarín bailó como "Riverdance", en vez del flamenco. Aunque él tenía técnica, no tenía expresión. Me gustaron el vestido que fue llena de color y el guitarrista (me gustan los chicos que tocan la guitarra ;-) )


El Alcázar es un palacio real de estilo mudéjar. Julia, nuestra guía, nos dijo que estaba creado para recrear lo romántico moro de Alhambra en Granada. Tiene muchos cuartos, incluyendo los de Pedro el Cruel, y un jardín muy bonito.

La Catedral es muy grande y bonita. Es lo más grande catedral en España y el tercer grande en Europa.



Disfrutamos el viaje a Sevilla y esperamos volvernos a España en el futuro, ¡para visitar al Alhambra en Granada!

Jessie, Julia, Andre y Rose

No hay comentarios: