jueves, 1 de febrero de 2007

Los madrileños

Para nuestro apunte en el blog, quisiéramos hablar de los tipos de gente que hemos visto en Madrid:

Señoras Mayores
Si camina usted por las calles del barrio de Salamanca, verá señoras madrileñas. Viajan en parejas, del brazo. Parecen gemelas porque todas llevan el mismo corte de pelo, casi siempre rizado y abrigos de pieles. Creemos que parecen un poco como pequeña ositas. Kevin leyó que están si bajas por que no lo comieron suficiente durante sus niñezes en los años Franco. ¡Pero su madurez no les impeden de vestirse bien!

Los Crestas
A todos las chicas de nuestro group, les encantan las “crestas.” En ingles, se llaman “faux-hawks,” un tipo de peinado hacía arriba gracias a la gomina. Esperemos que Kevin y Ben lo traigan a los Estados Unidos. ¡Las chicas no podrán resistar!

Los Rastas
Tambien, dimos cuento de un grupo de chicos (y a veces chicas) que llevan “rastas,” ó dredlocks. ¡En réalidad, Raquel tiene un hermano de casa que los llevan! Pensamos que los llevan a ser diferente. Los vimos con frecuencia en el metro, donde siempre llevan auriculares que están tocando musíca muy alta.

Intercambios
Si quiere encontrar otros estudiantes americanos, solo necesita irse al barrio del Puerta de Sol y entra en un “Irish pub,” como Dubliners ó O’Connell’s. Si no quiere hablar en español, vaya allí.

Los Musícos
Un otro espectáculo que vimos con frecuencía son los musícos en las calles y el metro. Normalmente, están sentando en las esquinas tocando sus instrumentos, pero a veces, abordan la coche de metro y divierten su público cautivo. A Kevin, se encantan los acordeones, pero Daniela y Rachel son impresionadas por un hombre que tocan vasos de vina.

Los Viejos Chalados
En los bares, hay muchos viejos chalados que siempre están borrachos. Tenemos un favorito que puede encontrar en el bar Capacho en Directo en calle Huertas. Cuando le conocimos á el, pensía que era un torrero y agitaba su chaqueta por el bar. Kevin y Ben volvieron otra noche, y jugaron a billar con él. ¡Tenemos una pélicula!

¡Adíos, Madrid!
Rachel, Kevin, y Danielle

No hay comentarios: